Raíces de la Utopía – Seminci – Estreno – Prensa

Puede que el título de este post parezca estar redactado por un jefe sioux, pero es que son tantos conceptos que necesitan ser resumidos.

Resulta que ayer fue el día grande para Raíces de la Utopía, ya que al estar incluído en la Seminci vallisoletana, acaparó gran atención por parte de la prensa local debido a su estreno. Día de lanzamiento vamos, con todo lo que eso supone. Según leo los dos osados directores del corto -en la fotografía junto a Isabel de Ocampo- tuvieron un día la mar de ajetreado atendiendo a todo tipo de medios como El Día de Valladolid, El Mundo, Punto Radio, TV Castilla y León o El Norte de Castilla. Ellos se quejan del vete y ven, del sube y baja, del atiende, responde, escucha, contesta, llama. Pero a buen seguro que disfrutaron de esos instantes de protagonismo. ¿O no se les nota en esas sonrisillas de satisfacción?

El caso es que a cientos de kilómetros (diría miles, pero sería exagerar la hipérbole, y eso está muy feo) yo luchaba contra «uno de esos días» que te hacen cuestionarte si realmente merece la pena levantarse de la cama. Nieve, frío, clientes malhumorados, decenas de equipos destrozados, pedidos que no llegan y diez ordenadores que alguien tiene que montar para el Lunes. Así es la vida. El glamour también tiene un tenebroso contraste al que llamamos «mundo real».

Publicado el octubre 30, 2008 en Festivales, Selecciones, Premios, Medios. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Deja un comentario