Raíces de la Utopía – Space Boy

Para ilustrar uno de mis muchos desvaríos, Vito y David consiguieron que la gente de Pobrelavaca, diseñara tan peculiar carcasa de cereales para Raíces de la Utopía. En mi mente Space Boy era uno de esos chicos rubios, peinados a raya, de ojos azules, sonrisa profidén y pantalones cortos, que ilustraban vallas de publicidad y libros de texto en los años 50. Un niño perfecto con un par de antenas robóticas que mancillaban su inmaculada humanidad. Un diseño íntimamente relacionado con mi visión personal del corto y que aún sigue metido en mi cabeza. Pero la creatividad es libre y valiosa, y cuando se impone pierde ambos valores. En la web de estos imaginativos diseñadores, encontraréis también un cortometraje en el que se unen su equipo y mis mencionados compañeros. Dios les cría…

Publicado el marzo 19, 2008 en Proyectos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario